Caghó a Pedna!!!

Jugando a la pelota con “Nachito” (futbol|soccer hubiera dicho Oliver Atton) en los ya habituales clásicos pichangueros en el parque, y luego de 2 “destacados puntetes y voladas”  un accidente bastante absurdo marcó la jornada dominguera.

Exactamente, llevábamos 3 minutos cuando inesperadamente un vil “hoyo” (también conocido como “evento”) se interpuso entre el balón y mi homogéneo, armonioso y bello pie derecho.

Había olor a gol en el ambiente,  se respiraba…se percibía.  Ignacio el portero,  sudaba de nervios mientras cubría los 2 árboles que las  hacían de arco.
La Sofi, quien amablemente se las dió de kaká, tiraba un centro de aquellos, mientras que yo… jimenosky el “9” saltaba para “conectar” aquel furibundo “centroshot”.

Hasta ahí… bonito, no?

El asunto es que mientras estaba “suspendido” en el aire, de reojo caché que la cosa no iba bien… un Hoyo -y, de aquellos- esperaba atento amortiguar mi caída. Y así fue como caghó a Pedna!!!

Mala Pata

La Sofi en su rol de “señora, doctora Quinn y Dr. House” buscó el auto para llevarme de Urgencia la Clínica Dávila.  Como era Urgencia y para más remate  era domingo,  sabíamos que sería caro, más no importaba… mi pie merecía atención, la cual no llegó por culpa de los cientos de resfriados que estaban a la misma hora que nosotros (con esta sicosis de la H1N1, preferimos esperar [hasta el lunes (hoy)] a punta de antiinflamatorio, su wenavenda y la pata en alto, obvio).

Fractura al estilo JimenoskyHoy, el Dr. Mayor con su acento “chévere mi chico” nos mando (estaba con la Sofi) a tomar Rx para luego concluir:
“Óigame usted… tiene una fractura del Cuboides (o algo así) un huesito bla-bla-bla (y ahí ya no escuché más)”.

En conclusión 8 días en cama y un mes de reposo…
y todo, por dármelas de “jurgolista”. cuek!

Fractura al estilo Jimenosky.com

Fractura al estilo Jimensky.com "zoom in"

Una respuesta

  1. gran cosa amigos.signo que el tiempo pasa.madamme soffie tendra que soportar a schanshito aleman.cariños.fu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: