¿Correspondencia Semántica?

Cosas curiosas pasan en la vida.  ¿qué no?
Una experiencia bastante peculiar  me ocurrió esta tarde.

Acostumbrado a los adWords de Google y toda esta tontera de la Web 3.0 o Web Semántica, jamás imaginé toparme con una carta (publicitaria) semántica en  la puerta de mi casa.
De pronto, me dió la impresión de que CMR falabella supiera que estoy desarrollando WebDental “Internet para el Odontólogo”  (un proyecto Web ideado para dentistas y afines).
dentista

odontologo

La correspondencia,  que no era más que un volante,  panfleto, díptico, flyer, publicitario  (en realidad, el sobre contenía simplemente  más basura y contaminación ambiental) en su interior tenía un concepto que me llamó profundamente la atención…

El texto de la Publicidad cuestionaba:
¿Salió muy caro el dentista?
y al mismo tiempo respondía
¡CMR es la Solución!
Resuelve cualquier imprevisto solicitando el aumento del monto de tu Crédito de Consumo

Qué me dicen? jejejeje

Publicidad Semántica bajo la puerta!!!

Responder

