7 Días puro dando Jugo!!!

Así es.  Desde el lunes, la Sofi me ha sometido a una de las experiencias más extremas [y a la vez purificadoras] de mi vida:

Jump Start: (El Programa De Pérdida De Peso En 7 Días)

Se supone que a base de jugos naturales (y sin nada, pero absolutamente nada para comer) el organismo, así como el  cuerpo  y la mente se purifican produciendo un “adelgazamiento” normal y sin desnutrición.

Hoy se cumple el tercer día sin probar bocado, y la verdad es que ha sido tal el “Golpe Vitamínico”  de este programa de pérdida de peso, que no he sentido absolutamente nada de hambre.

Comencé el Jump Start pesando 87.6 Kg.  Hoy (miércoles) y con presumible orgullo escribo que  mi peso es de 84.1 Kg. Notable, no?

Parte del Programa
Todo partió el lunes, con un juguito de “ciruelas y pepino”.
En realidad el programa exige melón & sandía, pero como en esta época ya no quedan, se reemplazan por los antes citados.
El desayuno, llamado Loupe de Loupe supuestamente contiene propiedades limpiadoras para los riñones y vejiga.
Posteriormente, viene un juguito que contiene:
5 zanahorias
1 Manzana
2 Peras
Perrejil (un puñadito)

Según dice el librito, durante  los 2 primeros días uno se encuentra  purificando el cuerpo y al mismo tiempo preparando al organismo para no comer (nada sólido) durante los 7 días.

Espero soportar los 4 próximos días puro dando jugo y limpiar este “fofo” cuerpo y ojalá bajar aún más de estos malditos Kg. que tengo gracias a la maldita “fast food” (pa no echarle la culpa al Mc Donalds y la Conch…).

Por cierto,  el Programa por si alguien solidariza conmigo y me acompaña en esta noble cruzada se puede descargar por aqui.

Gracias totales y de corazón para mi linda Sofi, por seguirme en todas estas locuras y por cierto, prepararme los ricos juguitos (a excepción de  algunos con gusto a cazuela dulce) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: