Tatuaje, Tattoo

Docu-Reality:

El Tatuaje de mi Señora

Tattoo 01Durante este mes de marzo,  La Sofi (mi mujer) cumplia muuuchos años. Pasaban los días y una feroz  interrogante revoloteaba mi cabeza:
“¿Qué le regalo, esta vez?”

Luego de extensas conversaciones (sobre el tema), decidimos que el mejor regalo sería algo que marcara “un antes y un después”… Algo que nos recordara siempre, que este año 2009 se produce un cambio total en nuestras vidas.

Y así, sin darle más vueltas al asunto,  contacte (gracias a mi amigo Chaparro) a Julio Canales un “Tatuador Profesional” reconocido y premiado en este país por su trabajo.
Acordamos la hora, el lugar;  la Sofi escogió el diseño y yo preparé la chequera pal “palo”.
El resultado fue el siguiente (obviamente tenía que guardar un registro visual de este magistral momento):

Tattoo 01 Tattoo 02
Tattoo 03 Tattoo 04

6 comentarios

  1. gracias amigo por la buena onda, gracias sofi por la actitud y el aguante

    exelente fotografia y redaccion del evento, no encontre el video si
    te mandare las fotos pronto perro

    un abrazo al periodista ;;)

    atte.

    julio canales

  2. wn acavo de ver el video ta de pelos
    perro exelente la edision de este

  3. No queriai un Miami Ink???

    Bue, por ahí pasa el dato por si tus colegas quieren un videito pues…. (negocios son negocios)
    jajajajaja

  4. BUENO LOS DEJE EL LA MEJOR DE LAS MANOS, MI HERMANO DE TINTA JULIO!!

  5. Esta buenisimo!!! a mi me encantó!!!!
    Gracias Julio! Dolió su poco, pero quedo de pelosh!!
    Y a mi Seba, mil gracias por el regalito, te pasaste!!
    TE AMO MUCHO!!!!!!

Responder

