Mi PC no se conecta a Internet – Maldito Virus. Parte 2

A pesar de haber realizado todos los procedimientos detallados en el post anterior aún, Mi PC no se conectaba a Internet. Llamé por trigésima novena vez a VTR, esperé su buen rato (otra vez salió el clon de Patito Frez y su “voz en Off “), y a los 23 minutos y 48 segundos (y su buena cantidad de tuuuuuuut),  me atiende el tipo VTR, esta vez su nombre era  Francisco Ormeño.
Después del típico saludo. Acordamos nuevamente en el Problema : Mi PC no se conecta a Internet.

Le comenté que antes hablé con otro “Tipo de VTR” y que éste me culpaba a mí por los spyware (o que se yo).

Para sorpresa mía, Francisco Ormeño era medio Geek (si hasta leía FayerWayer, el weón) y me dió la solución:

1) Windows Live One Care, realiza el escaneo de detección
2) Herramienta de eliminación de Software Malintencionado de Microsoft Windows,  se supone que elimina al bichito en cuestión Conficker.A y sepitea al maldito troyano Win32/IRCbot.BH.
3) Windows XP-KB958644-X86-ESN, este parche elimina la vulnerabilidad de Windows.

Este chico Ormeño, me indicó que además existe una página Web donde se pueden descargar las aplicaciones de prevención.
Gracias.

Como tal vez, cuando le das al Update de Windows, aún te aparece “Internet no puede abrir este sitio” (o algo así), descarga estas herramientas desde:
http://conner.vtrbandaancha.net

Suerte!!!

Al parecer la Medicina para este Virus ya caduco (en los Post Relacionados)… por eso hoy (04 de julio 2009) la dejo en Gigasize

Responder

