Matrimonio Jimenez-Pollmann (beta, 2.0 y todo lo demás)

JimenoskyA esta hora, probablemente Sofía y yo, hemos sido declarados marido y mujer por el Padre Carlos (cura de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, que oficiará nuestra ceremonia religiosa).

Como por supuesto -mientras escribo estas líneas- aún no es 14 de noviembre, apovecharé de declararle este amor incondicional a Sofía Camila Pollmann Fleming, mi ahora “Señora” ante los ojos de Dios.

Así es, hoy será un gran día.

Un buen día para empezar esta nueva era… Qué Internet, Web 2.0, al carajo la Web 3.0 (incluso la Web 4.0)… Hoy no habrá nada más importante que ella y yo…  Y será fenomenal, compartiremos este amor exquisito con Dios y con la humanidad.
Qué me importa decir que estoy totalmente enamorado. Me importa un bledo ser un mamón macabeo. Soy Nerd, sí… por eso pelo el cable 10 días antes del “magno evento”… pero que bah…
Cosa te amo, y sé que estaremos mas nerviosos que churretera sin confort… Más chupaos que calzón de farandulera, más alterados que Maradona después del gol del `94;  y más excitados que quinceañero viendo “Yingo” (antes Mekano en Mega).
Pero que importa, si estaremos juntos, haciendo el loco con ese “Vals”… compartiendo con los nues
tros este amor  formidable y monumental que hemos creado.
Y siendo UNO ante los ojos del gran Dios.
Hoy será un día monumental… Este 14 de noviembre 2008, será  el primer día del resto de nuestras vidas juntos…  Por todo eso… y mucho más…

TE AMO

Sofía Camila Pollmann Fleming, TE AMO CON EL ALMA!

Y no tengo nada más que decir.

Eres el amor de mi vida, la mujer con quien quiero vivir hasta el último de mis días.
La mujer con quiero disfrutar de esta vida maravillosa que nos regaló el buen Dios.
Te am
o como nunca amé y quiero seguir haciéndolo por el resto de la vida que me queda por vivir.
Por sobretodas las cosas estuviste, estás y estarás en mi corazón. Y por eso TE AMO
Porque siempre estás cuando tienes que estar, y por supuesto, por ser la otra mitad de este ser… TE AMO.
Gracias por estar aquí, hoy conmigo, gracias por seguir mañana “pase lo que pase”.
Gracias por tanto amor, de verdad… GRACIAS, DE CORAZON.

Conócenos en SlideShare


2 comentarios

  1. COSA, TE AMO!!
    Eres el hombre de mis sueños y todo salió perfecto, tu y yo y Dios sellados en una unión preciosa.
    Gracias por todo tu apoyo, gracias por todo tu amor y por sobretodas las cosas…
    GRACIAS por ser simplemente tal cual eres, que es lo que más amo de ti.
    Gracias…Totales!!!

  2. Y aqui estamos… después de ya 9 meses de nuestro matri (que se cumplen el 14 de este mes), que estoy amándote con todas mis fuerzas…
    No hay nada que se compare contigo, con mi vida junto a ti, que me fascina y que por sobretodas las cosas, eres, fuiste y serás el hombre de mi vida, a quien amo y con quiero vivir hasta el último de mis días.
    TE AMO MUCHO!

Responder

