LinkedIn: Nuevas Aplicaciones Pro (BETA)


Para LinkedIn, están disponibles las aplicaciones de Amazon, Box.net, Google, Huddle, Six Apart, SlideShare, Tripit y WordPress, en Beta (obvio).

“Más de 30 millones de profesionales de todo el mundo se unen a LinkedIn para hacer negocios, por lo que comenzamos a ofrecer aplicaciones que permitan a la gente colaborar con mayor eficacia con sus redes de contactos para poder realizar a diario una amplia variedad de tareas profesionales”, dijo Dan Nye, director ejecutivo de LinkedIn. “Elegimos trabajar con empresas líderes, cuyos servicios sean compatibles con la manera en que los miembros de LinkedIn utilizan la red – para colaborar, compartir información y desarrollar oportunidades”.

Reading List de Amazon

Amazon Reading List es una aplicación completamente integrada que permite a los miembros de LinkedIn compartir los libros que están leyendo con otros miembros de la red. Los profesionales pueden averiguar así qué libros relacionados con sus intereses profesionales deberían leer siguiendo las actualizaciones de sus contactos, gente del sector u otros miembros de LinkedIn.

Box File Collaboration

La aplicación Box.net File Collaboration ayuda a los miembros de LinkedIn a administrar archivos importantes online. La aplicación permite a los miembros de LinkedIn compartir el contenido sobre su perfil, y colaborar e intercambiar documentos con conexiones en LinkedIn. Además de brindar funciones gratuitas de colaboración y almacenamiento, se pueden incluir documentos clave directamente en el perfil de un miembro – una excelente manera de mostrar el trabajo reciente, transacciones pasadas o una cartera.

My Travel de Tripit,

My Travel muestra a los miembros de LinkedIn dónde se encuentran todos sus contactos profesionales y cuándo estarán en la misma ciudad. La aplicación de My Travel permite a los miembros encontrarse en el próximo evento del sector o reconectarse con viejos amigos. Dicha aplicación cuenta con el patrocinio de Courtyard at Marriott.

Presentaciones de Google

Las presentaciones de Google permiten a los miembros de LinkedIn insertar una presentación en su perfil para mostrar una charla o presentación recientes, exhibir una cartera visual de logros profesionales con un formato click-thru fácil de utilizar en un perfil de LinkedIn.

WordPress

La aplicación WordPress permite a los miembros de LinkedIn sincronizar WordPress blog posts con su perfil de LinkedIn a fin de compartir sus posts con sus conexiones.

Slideshare

Slideshare permite a los miembros de LinkedIn compartir presentaciones con colegas y conexiones en LinkedIn, y encontrar expertos para ciertos sectores y temas que también tienen presentaciones para compartir. Slideshare ofrece una oportunidad de branding profesional permitiéndoles a los miembros incluir presentaciones en los perfiles de LinkedIn para perfiles para mostrar su cartera y trabajo.

Blog Link de Six Apart

Blog Link automáticamente extrae los últimos blog posts del la red contactos de un miembro de LinkedIn por lo que la información importante actualizada estará siempre presente en las actualizaciones de la red.

Huddle Workspaces

Huddle ofrece a los miembros de LinkedIn espacios de trabajo online seguros y privados repletos de herramientas de distribución, colaboración y proyectos, simples pero poderosas para trabajar con contactos.

Company Buzz de LinkedIn

La aplicación Company Buzz permite a los miembros rastrear lo que se dijo sobre su empresa en Twitter. La aplicación es un filtro par las conversaciones de Twitter sobre la base de términos de búsqueda y puede ser personalizada por los miembros, lo que les permite ver quién está hablando sobre su empresa y productos. La aplicación muestra tweets, tendencias y palabras clave.

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn es la mayor red profesional en todo el mundo. Ya cuenta con más de 30 millones de miembros y sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. LinkedIn ayuda a intercambiar conocimientos, ideas y oportunidades con tus contactos de confianza. LinkedIn es el Facebook de los profesionales (y los Geeks).
LinkedIn participa en el Sistema de Privacidad Safe Harbor de la Unión Europea y cumple con las estrictas pautas de privacidad de la UE. Todas las relaciones profesionales que aparecen en LinkedIn son confirmadas mutuamente y nadie aparece en la red LinkedIn sin conocimiento ni consentimiento explícito.

Qué es LinkedIn: El Video 


Subtitulado al español en DotSub 

Link: LinkedIn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: