WWE: RAW SUMMERSLAM TOUR 08


A todos los fanáticos de la Lucha Libre…

A quienes el pasado 14 feb 08, se deleitaron con los “cornetes y patadas voladoras” que nos regalaron las Superestrellas de SMACKDOWN en el Arena Santiago…
A los que no fueron a esta cita de “patadas en lo´cico falsas”, pero que cada sábado prende Chilevisión…
A todos ellos… les comento que:
LA LUCHA LIBRE DE WWE vuelve a CHILE.
El evento se denomina RAW SUMMERSLAM TOUR y se desarrollará el 02 de julio 08, nuevamente en el Arena Santiago… las entradas se ponen a la venta desde el 26 de mayo en http://www.ticketmaster.cl  

Toda la información en:
http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Chile 

Luchadores que vendrían: 
Triple H
John Cena
Randy Orton
Chris Jericho
Shawn Michaels
JBL
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Umaga

Por Supuesto… Ya tengo mis 3 entradas (grande Cosi Cosi)! 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Como diría el Nachito (mi hijo): “Mi papá es Bacán”  

Nachito y yo
The Road To Wrestlemania. feb 14, 2008 – Arena Santiago, Chile

Tía Sofi y nachito
The Road To Wrestlemania. feb 14, 2008 – Arena Santiago, Chile   

 

Responder

